Titulación Oficial   
Calidad Europea   
Comité de Admisiones

Validez Oficial de Estudios Universitarios

Todas las Licenciaturas, Maestrías y programas de estudio en línea que ofrece CESUMA Universidad Internacional del Talento, cuentan con la acreditación RVOE que emite la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México. Esta entidad, responsable del sector de la educación, avala e incorpora oficialmente los programas de estudio al Sistema Educativo Nacional.

Por ello, el correspondiente Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios Superiores en México (RVOE), garantiza que la capacitación virtual que ofrece CESUMA Universidad Internacional del Talento, es legítima y permite la convalidación del título universitario en todos los países de América Latina y España.

CESUMA Universidad Internacional del Talento, mantiene todos los acuerdos de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) para sus dos programas de Licenciatura y catorce programas de Maestría impartidos en línea. Estos estudios se encuentran dentro del Sistema Educativo Nacional otorgados por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

DOBLE TÍTULO OFICIAL MEXICANO Y EUROPEO

Todas las Maestrías de CESUMA Universidad Internacional del Talento ofrecen un Doble Título Europeo y Mexicano. Así, al terminar los estudios de forma exitosa, el alumno alcanza un perfil internacional único de gran reconocimiento en el mercado profesional con dos titulaciones de gran valor:

  • Título de Maestría Oficial Mexicana: Título Oficial.
  • Título de Máster Europeo

En la tabla inferior se puede acceder a las Maestrías de CESUMA Universidad Internacional del Talento, que están incorporadas al Sistema Educativo Nacional y cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) estatal. Si lo desea, puede consultar esta información oficial en la web de la Secretaría de Educación Pública de México. Acceda aquí y seleccione, o acceda directamente al Directorio Oficial en PDF. 


logo sep secretaria de educación pública
UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT
logo sep
logo unesco
1