Titulación Oficial   
Calidad Europea   
Nuestro Centro de Estudios Superiores Maranathá

EL CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MARANATHÁ (CESUMA)

CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES MARANATHÁ- CESUMA

El Centro de Estudios Superiores de Maranathá (CESUMA) es una institución educativa de carácter privado y validez oficial, aprobada por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Ofrecemos los mejores programas universitarios y de maestría en línea con calidad universitaria europea.

Somos una institución educativa dedicada a crear espacios de formación integral del talento de las personas y de las organizaciones, de cara a una vida profesional más plena y una sociedad más digna y justa.

Nos consideramos portadores de una visión de la persona y las organizaciones (antropología filosófica), que sea capaz de responder a los desafíos personales y profesionales con los que se encuentran hoy, tanto los jóvenes, como las personas adultas.

Contamos con una innovadora metodología y una pedagogía propia y flexible, que permite el contacto inmediato entre alumno, profesor y compañero. También ofrecemos el acompañamiento de un tutor personal desde el inicio del programa hasta su terminación. La eficacia de nuestro método se apoya en la evaluación continua, que asegura la asimilación constante de conocimientos y la formación completa de nuestros alumnos.

Centro de Estudios Superiores de Maranathá (CESUMA), en una sociedad caracterizada por el emprendimiento y el aprendizaje continuo, contribuye a la adquisición de habilidades que movilicen todos los recursos de la persona  e incentiven el emprendimiento, generando talento.

Somos conscientes de que las sociedades del mañana serán las sociedades que tienen como valor más apreciable el talento y, por tanto, una institución formativa que genere el talento y ayude a gestionarlo, tanto personal como organizacionalmente, aportará un gran beneficio a la sociedad.

Somos una universidad adaptada al concepto de sociedad actual y a las necesidades de aprendizaje continuo, integrando herramientas y tecnología de última generación para ponerlas al servicio de una enseñanza cercana y de máxima calidad.

EL CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MARANATHÁ (CESUMA) CUENTA CON RECONOCIMIENTO OFICIAL SEP

El Centro de Estudios Superiores de Maranathá (CESUMA) ha suscrito todos los acuerdos de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) para sus once programas de Maestría impartidas en línea. Estos estudios se encuentran dentro del Sistema Educativo Nacional otorgados por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Como detalla el Gobierno Mexicano, el RVOE implica el cumplimiento de los requisitos que “establece la Ley General de Educación y el Acuerdo Secretarial 279 para funcionar en cuanto a: Profesorado, instalaciones y planes y programas de estudio. Para que una institución conserve el RVOE, las autoridades educativas Federales y Estatales supervisan que las condiciones bajo las cuales se obtuvo el RVOE se mantengan”. 

EL CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MARANATHÁ (CESUMA) OFRECE PROGRAMAS DE ESTUDIOS MEXICANOS BASADOS EN PLANES EDUCATIVOS Y METODOLOGÍA DE VANGUARDIA EN EUROPA

El Centro de Estudios Superiores Maranathá- CESUMA mantiene su compromiso con los altos estándares de calidad universitaria europea en todas sus titulaciones. Garantizamos la Excelencia Académica en todas nuestras Maestrías, ofreciendo títulos con validez oficial RVOE y reconocidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Además, todas las maestrías del Centro de Estudios Superiores Maranathá-CESUMA son impartidas íntegramente en línea y te ofrecen un Doble Título: Oficial mexicano y Propio europeo, en colaboración con el Centro Europeo de Postgrado- CEUPE. Así, al terminar tus estudios, conseguirás un perfil internacional único de gran reconocimiento en el mercado profesional. 

CEUPE es una Escuela de Negocios de marcado carácter internacional con presencia en más de 30 países, líder en la Formación Online de Postgrado, tanto por su propia metodología, como por la calidad de sus programas formativos, así como primera escuela de negocios europea en obtener el sello ICEEX (International Certificate of Educational Excellence)miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, instrumento de las NACIONES UNIDAS (ONU) que alienta a las instituciones y empresas a adoptar, apoyar y promulgar un conjunto de valores e iniciativas orientadas a prestar atención a la dimensión social de la globalización.

CEUPE cuenta con más de 15.000 alumnos formados en Europa y Latinoamérica y el Ranking Iberoamericano de Formación en Español posiciona a CEUPE en el top de los 10 centros más destacados, midiendo variables como la reputación del centro, metodología académica, dimensión en cuanto a número de programas, calidad de los contenidos y transparencia en la información.

Para el Centro de Estudios Superiores Maranathá-CESUMA la Formación de Calidad es un Derecho Humano Fundamental, piedra angular de la sociedad del conocimiento y elemento estratégico para el desarrollo sostenible y la inclusión social. Por ello, dota una gran parte de sus recursos financieros a ofrecer a sus alumnos PROGRAMAS DE AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos, por ejemplo el PROGRAMA GLOBAL LEARNING gestionado por la Fundación Maranathá, que ofrece Ayudas sobre todas los MaestrÍas y Programas de Postgrado.

El Centro de Estudios Superiores Maranathá-CESUMA cuenta con un amplio catálogo de Maestrías y Programas de Postgrado en diferentes áreas como la Alta Dirección de Empresas, la Dirección y Administración MBA, Recursos Humanos, Comercio Internacional, Dirección Financiera, Gestión Ambiental y de la Calidad, Marketing Digital, Comunicación e Internet, Protocolo y Eventos, Dirección Comercial y Marketing, Turismo, Logística y Distribución Internacional, entre otras.


logo sep secretaria de educación pública
UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT
logo sep
logo unesco
1
                1558958895
54.167.47.248
Unable to get location
NO_ID
Direct
web
NO_TARGET
http://cesuma.mx/presentacion.html