Titulación Oficial   
Calidad Europea   
Por qué elegir CEUPE

Propuesta de Valor de CESUMA

PROPUESTA DE VALOR: La “M” de CESUMA significa: “Más” y “Mejor”

El Centro de Estudios Superiores Maranathá-CESUMA ofrece una visión de la persona y las organizaciones capaz de responder a los desafíos personales y profesionales, contribuyendo con una pedagogía propia y flexible a la adquisición de conocimientos, habilidades y herramientas para movilizar todos los recursos de la persona e incentivar su emprendimiento, siendo consciente de su misión como institución formativa que genere talento y ayude a gestionarlo.

GRUPO EDUCATIVO CEUPE 

Forma parte del Grupo Educativo CEUPE, líder en formación en línea en todo el mundo que cuenta con más de 25.000 estudiantes graduados en los cinco continentes y la confianza de más de 3.500 alumnos de casi 100 países cada año.

El Grupo Educativo CEUPE está formado por equipos multidisciplinares distribuidos en oficinas de España, México, Colombia, Ecuador, Perú y Chile, siendo la primera institución europea en obtener el sello ICEEX (International Certificate of Educational Excellence).

TÍTULOS DE RECONOCIMIENTO OFICIAL Y VALIDEZ INTERNACIONAL

El alumno que se inscribe en cualquiera de sus Maestrías en línea descubre una experiencia de aprendizaje única con calidad europea. Tras finalizar el programa de manera exitosa, se obtienen dos títulos de gran reconocimiento:

  • Título de Maestría Oficial: Título Oficial otorgado por el Centro de Estudios Superiores Maranathá-CESUMA, con reconocimiento de validez oficial (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México.
  • Título de Máster Europeo: Título propio que cuenta con validez curricular, otorgado por el Centro Europeo de Postgrado CEUPE. 

CALIDAD UNIVERSITARIA EUROPEA

El Grupo Educativo CEUPE  ofrece una formación en línea de calidad con un gran reconocimiento laboral

CEUPE asegura una formación online de calidad con programas de estudios oficiales mexicanos, basados en una metodología que garantiza las competencias que demanda el mercado actual a través de planes educativos de éxito europeo, para disfrutar de los beneficios de la calidad europea y aplicarlos en la vida profesional.

 MAESTRÍAS OFICIALES BAJO LA MODALIDAD ONLINE

  • La modalidad online actualmente gozan de la relevancia social propia de las sociedades del conocimiento en un mundo multicultural y globalizado.
  • La modalidad online posibilita el aprendizaje continuo y la conciliación entre estudio, vida profesional y otras actividades.
  • La modalidad online posibilita un verdadero protagonismo del estudiante, en el que la flexibilidad de horarios, la libertad para establecer las metas, marcar los ritmos y acceder a un nuevo universo de didácticas digitales, hacen idónea esta modalidad como la más importante y relevante del futuro de la formación integral y profesional.

CALIDAD, PRECIO Y CONGRUENCIA SOLIDARIA

  • El precio por crédito guarda una relación calidad/precio inmejorable para posibilitar una alta preparación profesional y una inestimable formación integral.
  • En congruencia con su filosofía, se destina una parte fundamental de sus ingresos a la Fundación del mismo nombre para implementar verdaderamente el derecho fundamental de todo ser humano a la educación. A través de un sistema de becas y de proyectos sociales, artísticos y solidarios se desea realmente llegar a los más desfavorecidos de la sociedad. El Bien Común se propone, pero la justicia social hay que exigirla. 

 


logo sep secretaria de educación pública
UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT
logo sep
logo unesco
1