Titulación Oficial   
Calidad Europea   
Misión, visión y Valores

Misión, Visión, Valores y Convicciones

MISIÓN

El Centro de Estudios Superiores Maranathá-CESUMA es una institución educativa dedicada a crear espacios de formación integral para la generación del talento de las personas y de las organizaciones de cara a una vida profesional más plena y una sociedad más digna y justa en la búsqueda de la felicidad y el bien común.

VISIÓN

El Centro de Estudios Superiores Maranathá-CESUMA es un referente educativo nacional e internacional que contribuye a que las personas y organizaciones puedan descubrir nuevas posibilidades de liderazgo personal y profesional movilizando las habilidades cognitivas, emocionales, ejecutivas y trascendentes para la elección de proyectos de alto impacto y transformación social.

VALORES

  • Fidelidad creativa a los principios y valores que contribuyan al desarrollo integral de las personas y las sociedades en la complejidad de la cultura actual.
  • Audacia para las iniciativas personales, emprendimientos profesionales y estilos de vida saludables.
  • Valentía para afrontar los retos y alcanzar las metas propuestas.

CONVICCIONES

  • Primera convicción: Todas las personas y organizaciones allí donde estén y como estén pueden abrirse a nuevas posibilidades formativas que generen talento y enriquezcan el tejido social creando ámbitos para la felicidad y el bien común.
  • Segunda convicción: Los procesos de aprendizaje son integrales, flexibles, prospectivos y efectivos basados en la personalización.
  • Tercera convicción: Se proporcionará las herramientas, habilidades y acompañamiento oportunos considerando, tanto a la persona como a la organización, como los verdaderos protagonistas de la formación integral para un liderazgo profesional y social.

logo sep secretaria de educación pública
UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT
logo sep
logo unesco
1
                1558956595
54.167.47.248
Unable to get location
NO_ID
Direct
web
NO_TARGET
http://cesuma.mx/presentacion/mision-y-valores.html