En un mundo globalizado e hiperconectado, el marketing y la comunicación se han convertido en elementos imprescindibles en cualquier empresa u organización. Mantenernos encerrados en nosotros mismos, sin escuchar ni atender toda la actividad que se genera a nuestro alrededor y sin expresar lo que somos y qué podemos aportar al mundo significa, sin duda, alejarnos de los tiempos actuales y, además, no tener visión alguna de negocio. Las nuevas relaciones entre empresas y entre organizaciones con (potenciales) clientes exigen feedback, es decir, conversación en lugar de un discurso sin posibilidad de respuesta.
Para que la comunicación fluya en tu empresa y el marketing te ayude a conseguir todos los objetivos estratégicos que te hayas marcado, en el Centro de Estudios Superiores de Maranathá (CESUMA) te ofrecemos la mejor oferta formativa: Maestrías (con una duración de 20 meses), MBA (20 meses) y cursos de especialización (entre 5 y 6 meses) en los que estudiarás y analizarás en profundidad y con un enfoque práctico todas las claves necesarias para asegurarte el éxito profesional.
Marketing empresarial y digital, comunicación, relaciones públicas (que también engloba la organización de eventos y el protocolo), publicidad, dirección comercial, Internet 3.0 y gestión de redes sociales son los ámbitos en los que podrás especializarte de la mano de nuestros docentes, expertos con una larga trayectoria profesional que te darán las claves y herramientas más actualizadas de este sector
Con la titulación profesional que obtengas o la TITULACIÓN OFICIAL SEP podrás acceder al mundo de las nuevas tecnologías y la sociedad de la información con facilidad, un mundo en el que progresivamente aparecen nuevas salidas profesionales centradas en la Red.
Cada día se celebran múltiples eventos de diferente índole en nuestras ciudades: Empresariales, oficiales, culturales y deportivos. Estos actos cuentan con la presencia de profesionales que gestionan las relaciones públicas, la comunicación y el protocolo para que todo salga a la perfección y el resultado sea un éxito de público y de organización. También el sector turístico internacional demanda cada vez más a este tipo de profesionales para trabajar en eventos en hoteles, congresos o restauración. Además, para que este perfil pueda manejar todas las herramientas a su alcance, suele ser una persona que también tiene conocimientos de publicidad, marketing digital y redes sociales para saber escuchar, expresar y analizar todo aquello relacionado con los actos o la marca u organización a la que representa.
Si a ti también te gustaría desarrollar tus capacidades en este campo, en el Centro de Estudios Superiores de Maranathá (CESUMA)te ofrecemos la posibilidad de cursar Maestrías y cursos de especialización, caracterizados por una formación eminentemente práctica para poder cumplir con las expectativas del mercado, es decir, para que muy pronto tú seas la persona encargada de organizar eventos: Diseño del plan estratégico, relaciones con participantes y cargos públicos, difusión previa del acto, planificación de las pautas de protocolo a seguir, atención a los medios de comunicación, retransmisión por redes sociales, evaluación de resultados, etc.
Nuestros estudios incluyen prácticas en empresas, acceso posterior a bolsa de empleo muy demandada por empresas y organizaciones, curso de idiomas gratuito y ayudas al estudio para facilitar tu entrada a nuestra comunidad educativa. Obtendrás un título profesional emitido por CEUPE, primer referente en Europa en formación de postgrado, y si te decantas por el Máster en Relaciones Públicas: Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación, también recibirás una TITULACIÓN OFICIAL SEP, nuestra gran aliada para alcanzar la excelencia académica. Te asesoramos sin compromiso y tú decides qué opción es la más adecuada a tus necesidades. Contacta ya y anímate a crecer personal y profesionalmente con el Centro de Estudios Superiores de Maranathá (CESUMA)
Solicita asesoramiento en el teléfono +52 (222) 881 93 01 o en la dirección de email info@cesuma.mx