+52 222 812 6913
info@cesuma.mx

Titulación Oficial 
Calidad Europea 

InicioMarketing DigitalMarketing digital y comunicación

Marketing digital y comunicación

En el Centro de Estudios Superiores de Maranathá –CESUMA ponemos a tu servicio la maestría en Marketing Digital y Comunicación comprometiéndonos a:

  • Formar a profesionales con las últimas tendencias del Marketing y al mismo tiempo una visión interdisciplinar integrando ambas áreas en la gestión de la dirección de la empresa. Aplicaremos las herramientas de gestión comercial necesarias para gestores y directores comerciales y de marketing.
  • Conocer y aplicar el nuevo enfoque del marketing 2.0 en un entorno multimedia e interactivo que caracteriza a la nueva sociedad de la información.
  • Aplicar las técnicas más eficaces en Marketing Digital, en la gestión integrada de Campañas 2.0. El alumno aprenderá desde cómo hacer una Estrategia y Planificación de Marketing en un entorno 2.0, cómo aprovechar y optimizar la Publicidad en Internet con posicionamiento de páginas webs para generación de tráfico, y conectar con el cliente/consumidor, así como utilizar los medios y redes sociales y la gestión de la reputación online y la fidelización de clientes.

Esta maestría en Marketing Digital y Comunicación responde a las necesidades que tienen actualmente las empresas de contratar profesionales especializados en la gestión de herramientas y metodologías del marketing digital y que, a su vez, cuenten con una sólida base de formación en marketing y comunicación tradicional.

Con la formación en línea de la mano con el Centro Europeo de Postgrado -CEUPE pionero y líder en su sector, buscamos posicionar en el mercado a profesionales que son altamente demandados como tú.

Maestrías y MBA b2ap3_large_m11 Marketing digital y comunicación

Internet está integrado en nuestro día a día y todos, en mayor o menor medida, vivimos en línea a través de nuestro móvil, tablet u ordenador. ¿Te has dado cuenta? A diario también tú eres parte de esto.

Puedes decidirte a hacer la maestría y ser especialista en términos como SEO, SEM, Social Media (redes sociales), E-commerce (comercio electrónico) o Content marketing o marketing de contenidos, entre otros; que forman parte del mercado laboral en el sector del marketing, la comunicación o la publicidad, reflejándose, año tras año, en el constante incremento de las partidas presupuestarias destinadas al marketing digital en las empresas.

Para esto estarán como tus profesores de la maestría profesionales activos que trabajan actualmente en compañías internacionales, ocupando puestos directivos de relevancia.

Maestrías y MBA b2ap3_large_11 Marketing digital y comunicación

La maestría en Marketing Digital y Comunicación es un completo programa formativo online con  titulación  Propia y Oficial universitaria ante la SEP, cuyo plan de estudios (pénsum), impartición y evaluación cumplen los criterios de calidad académica que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

Seguro te interesará:

¡Comparte este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 + 12 =

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

body, p { line-height: inherit; }