+52 222 812 6913
info@cesuma.mx

Titulación Oficial 
Calidad Europea 

InicioCESUMA UniversidadEstilos de vida saludable, CESUMA

Estilos de vida saludable, CESUMA

En CESUMA te invitamos a desarrollar estilos de vida saludables esto para enriquecer la vida y se pueda llegar a una transformación de la sociedad en la que vivimos.

Y esto se puede lograr en tu quehacer diario para ir enriqueciendo la vida en la que te sitúas; es importante saber que ahí donde estás y como tú eres portador de una transformación para enriquecer la sociedad.

Para que se logre todo esto vamos a:

  • Caer en la cuenta, y así como con unos binoculares ir descubriendo y reconociendo todo lo que nos da una vida lograda.
  • Dejarnos sorprender a nuevas posibilidades que se abren en nuestro camino y quizá no nos hemos dado cuenta.

Para seguir hablando del tema es bueno preguntarnos si ¿has identificado qué es lo que no te ha llevado a emprender una vida saludable?

Siempre para continuar es importante estar atentos y caer en la cuenta cuál es el motivo por el que no hemos podido integrar aspectos que nos gustaría integrarlos, fortalecerlos, vivirlos con más plenitud y/o trabajarlos.

Esta tarea nos va a ayudar mucho a darnos cuenta de qué es en lo que tenemos que focalizarnos para ir día con día avanzando para un bien nuestro y de los demás. Y esto se da de manera involuntaria ¿has escuchado cuando dicen que si cambias tú, cambia tu alrededor? Esto tiene mucho que ver con la manera en que lo vemos, en que lo vivimos, en como lo gestionamos en nuestra vida.

Individuales y Sociales

Para esto hay que tener en cuenta que vamos más allá de nuestro propio ser; es decir que estamos inmersos en una sociedad con la cual también vamos tomando rasgos de la cultura, tradiciones, costumbres; formas de ser.

Te invitamos a que abras tus posibilidades para que tú como persona puedas crecer en medio de una sociedad no importando cuales características tenga sino que tú has tomado la decisión de ser diferente parta un buen mejor para ti y por lo tanto para los demás.

Para esto mantengámonos con una actitud positiva y una mente abierta porque en ocasiones necesitamos desaprender para aprender algo mejor y más positivo para nuestro crecimiento y desarrollo personal.

Todo esto lo llevamos y lo llevaremos ahí donde estamos y como estamos; es decir, en nuestro trabajo actual, al término de un ciclo, con la familia, con la pareja, con los amigos y hasta en las decisiones que vayamos tomando porque para eso nacimos para vivir. Y vivir plenamente.

¡Te invitamos a que nos conozcas! Se pude lograr y tú lo puedes lograr.

Continúa con tu formación y enriquécela con una Formación Integral que te da CESUMA.

Últimas entradas de Diana Cortes (ver todo)

¡Comparte este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 4 =

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

body, p { line-height: inherit; }