Titulación Oficial   
Calidad Europea   
grupo educativo ceupe

EL GRUPO EDUCATIVO CEUPE

El Centro de Estudios Superiores de Maranathá (CESUMA) es una institución universitaria que forma parte del Grupo Educativo CEUPE, líder en formación en línea en todo el mundo que cuenta con más de 25.000 estudiantes graduados en los cinco continentes y la confianza de más de 3.500 alumnos de casi 100 países cada año.

El Grupo Educativo CEUPE está formado por equipos multidisciplinares distribuidos en oficinas de España, México, Colombia, Ecuador, Perú y Chile, siendo la primera institución europea en obtener el sello ICEEX (International Certificate of Educational Excellence).

CEUPE propone un nuevo concepto de universidad en línea que tiene como base un Modelo Pedagógico Propio y Único denominado ALUMNI, en el que las conferencias virtuales en vivo, el acompañamiento de un equipo de tutores de reconocido prestigio y experiencia , así como el seguimiento activo y contínuo de  un coordinador académico personal, son la clave de la enseñanza y del éxito de  sus alumno para adquirir las competencias y destrezas que les capaciten para desarrollar determinadas funciones profesionales de una forma eficiente, les prepare para acometer nuevos retos profesionales o les aporten nuevos conocimientos aplicables en su sector de actividad.

PILARES ESTRATÉGICOS DEL GRUPO EDUCATIVO CEUPE

CEUPE ofrece a sus alumnos una educación personalizada y de calidad europea, a través de los siguientes ejes:

MISIÓN

La Misión de CEUPE es formar a sus alumnos a través de una formación 100% práctica y una propia metodología online denominada "Alumni" que atiende su dimensión humana, para garantizarles una inserción rápida y eficiente en el mundo laboral o la actualización de conocimientos que mejoren y hagan más competitivo su perfil profesional.

VISIÓN

CEUPE tiene como Visión Ser la Escuela de Negocios Online en español referente a nivel internacional, tanto por su metodología pedagógica, como por la calidad excelente de sus programas, formando siempre parte del Top Ten del  Ranking Iberoamericano de Formación en Español, que evalúa la reputación del centro, metodología académica, dimensión en cuanto a número de programas, calidad de los contenidos y transparencia en la información.

VALORES Y CONVICCIONES

1ª.- Todas las personas y organizaciones allí donde estén y como estén pueden abrirse a nuevas posibilidades formativas que generen talento y enriquezcan el tejido social , creando ámbitos para la felicidad y el bien común.

2ª.-  Adaptación de la oferta formativa a cada alumno, sus procesos de aprendizaje son integrales, flexibles, prospectivos y efectivos siempre basados en la personalización. 

3ª.- Se ofrecen las  herramientas, habilidades y acompañamiento oportunos considerando, tanto a la persona como a la organización, como los verdaderos protagonistas de la formación integral para un liderazgo profesional y social.

CALIDAD UNIVERSITARIA EUROPEA

El Grupo Educativo CEUPE  ofrece una formación en línea de calidad con un gran reconocimiento laboral

CEUPE asegura una formación online de calidad con programas de estudios oficiales mexicanos, basados en una metodología que garantiza las competencias que demanda el mercado actual a través de planes educativos de éxito europeo, para disfrutar de los beneficios de la calidad europea y aplicarlos en la vida profesional.

En este enlace se accede al Convenio de 17 de diciembre de 2.018, suscrito entre CESUMA y CEUPE. 

El Grupo Educativo CEUPE está formado por Universidades e Instituciones líderes en sus respectivos países, entre otras:

  • CEUPE – Centro Europeo de Postgrado (España)
  • CESUMA – Centro de Estudios Superiores Maranathá (México)
  • ULAT – Universidad Latino Americana (Chile)
  • FIDE – Formación Integral y Desarrollo Empresarial (Perú)
  • ECAE Business School (Ecuador)
1
                1560768966
54.147.29.160
Unable to get location
NO_ID
Direct
web
NO_TARGET
http://cesuma.mx/presentacion/grupo-educativo-ceupe.html