Empresas

Servicios para Empresas e Instituciones

tip educacion 

El Centro de Estudios Superiores de Maranathá (CESUMA) es una institución universitaria que forma parte del Grupo Educativo CEUPE, líder en formación en línea en todo el mundo que cuenta con más de 25.000 estudiantes graduados en los cinco continentes y la confianza de más de 3.500 alumnos de casi 100 países cada año.

Colaborar con CESUMA supone la cooperación entre dos instituciones que quieren seguir creciendo y poniendo a disposición de la sociedad, alumnos egresados con las mejores capacidades y competencias profesionales.

Uno de los objetivos fundamentales que perseguimos con la colaboración es ofrecer Soluciones integrales a empresas e instituciones.

CESUMA, en su línea Corporate colabora con la prestigiosa consultora mexicana TIP Capital Humano, aprovechando, su experiencia trabajando con Grandes Empresas y Corporaciones Nacionales e Internacionales del sector privado y público, y aprovechando el conocimiento y la dilatada experiencia de su equipo de profesionales, consultores, formadores y tutores, ofrece un conjunto de Soluciones adaptadas a las necesidades de cada organización o colectivo.

En CESUMA unimos la formación, la consultoría y la investigación con el desarrollo estratégico de un sector empresarial, de una empresa o de una institución pública o privada:

  • Ofrecemos soluciones personalizadas a cada organización.
  • Acompañamos procesos de cambio y / o de mejora organizativa.
  • Diseñamos programas de formación in company totalmente adaptados a medida de las necesidades y objetivos estratégicos de las organizaciones.
  • Desarrollamos el talento interno en las empresas para ayudar a la empresa a ser más competitiva.
  • Mejoramos las cualificación y la empleabilidad de la personas.
  • Diseñamos y gestionamos proyectos de investigación aplicada.
  • Consultoría estratégica de formación.
  • Implementación de tecnologías como soporte al plan de formación.
  • Itinerarios formativos a medida

    Soluciones para profesionales

    A través de nuestros cursos de Formación Abierta, dirigida a profesionales, directivos, técnicos y mandos, queremos responder a las necesidades individuales de las personas, bien enmarcadas en las necesidades y la estrategia de su empresa, o bien enmarcadas en su propio desarrollo profesional.

    Esta formación permite a los profesionales salir de su entorno diario laboral y compartir con otros profesionales sus experiencias y conocimientos, identificando y aprendiendo de las buenas prácticas y métodos y herramientas.

    • Con contenidos de máxima actualidad y aplicabilidad inmediata en el mundo empresarial.
    • Diseñados en función de las necesidades de competencia para los distintos niveles de la empresa.
    • Con orientación funcional y sectorial.
    • Modalidad Presencial o Semipresencial, en grupos reducidos y homogéneos.

    Soluciones para empresas

    Nuestro objetivo es darle un valor diferencial a su negocio a través de la formación y el desarrollo del talento humano, aportando soluciones de alta calidad, innovadoras, adaptadas a las necesidades detectadas en cada organización, con una visión global del problema.

    • Soluciones alineadas con la Estrategia Empresarial, que mejoren el comportamiento empresarial y ayuden al desarrollo del talento.
    • Soluciones acordes a las necesidades de cada empresa y a las de las personas, de manera que permitan el desarrollo personal y profesional. Aplicamos la Ingeniería de Formación en la identificación de necesidades.
    • Soluciones que incorporan metodologías y técnicas innovadoras que permitan un aprendizaje acelerado. Utilizamos la Ingeniería pedagógica en el diseño de las soluciones Formativas.
    • Soluciones que generen motivación en todo el proceso de aprendizaje y en su posterior transferencia al puesto de trabajo

    Modalidades de impartición 

    Online

    Disponemos de una amplia gama de soluciones de formación online totalmente actualizadas y en 15 áreas de formación diferentes, desde Master, Expertos a Cursos Monográficos.

    Presencial

    Utilizamos metodologías dinámicas y participativas que facilitan los conocimientos y habilidades aprendidas al puesto de trabajo. A través de la formación presencial se llega a obtener el máximo impacto.

    Semipresencial

    Combinamos la modalidad online con sesiones presenciales en horario executive, que flexibilizan los tiempos de formación y permiten una mayor atención personalizada a los alumnos a lo largo de todo el proceso formativo.

    Si su institución o empresa necesita más información sobre éstas u otras soluciones, puede utilizar el correo electrónico info@tipeducacion.com

 

Masters - Formación de Posgrado - Empresas Colaboradoras 

1